Blog
martín vidal peluquerías

Tendencias 2024

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

A un mes de haber iniciado este nuevo año ya se pueden observar con claridad las tendencias a nivel mundial en peluquería. Y es que aunque en nuestro país no tengamos estaciones, meses que suelen marcar la diferencia en temas como la moda y la belleza en América del Norte y Europa, aquí adaptamos aún mejor los estilos “toda temporada” porque somos privilegiados en cuestiones de clima.

Hay estilos que se estacionan… otros que se reciclan transformándose un poco, y otros que nacen y salen a la luz causando furor en todas las culturas. 

Para este primer semestre del año, los cortes midi en capas, largo en capas, Bob con capas, Shag rizado y Pixie serán los más demandados en todas las peluquerías a nivel mundial. Sí, capas y más capas que den desenvoltura, movimiento, armonía.

El midi con capas es perfecto para las que tienen el cabello ondulado de forma natural; y el largo, o más bien, el “extra largo”, será sin duda el rey en 2024 para las más jovencitas. La tendencia general marca el regreso a la naturalidad, a ese aspecto de cabello de ‘recién levantada’ que con la actitud de “me importa un bledo” serán la máxima tendencia. Esto es bueno, porque quiere decir que con un buen corte podrás arreglártelas sola cada mañana sin acudir al secador.

El bob con las capas degrafiladas es perfecto para darle volumen al cabello, pero debes saber que es importante en este estilo analizar muy bien tu tipo de rostro para encontrarle la mejor forma al corte y hay que mantenerlo; es decir, que las capas pierden su forma rápidamente y este look exige más visitas a la peluquería. 

El Shag está de regreso, pero más mini que nunca. Excelente noticia para las que aman la sensación de una cabeza más liviana y fría, de aspecto setentero, casual y muy fácil de arreglar. Este look le va muy bien a las de cabello rizado. Y para las lacias, otra opción para sentirse aún más libre es con el estilo Pixie. Recuerda que un nuevo concepto de sensualidad en la mujer es llevar el cuello al aire y peinarse con cera o gel para darle algo más de estilo. 

Así que hay cortes para cada caso; sin duda podrás escoger el que mejor te quede con la asesoría de tu estilista de cabecera. Recuerda que es bueno analizar no solo tu tipo de cabello y la forma de tu rostro; ser fiel a tu estilo de vida y a tus costumbres, incluye escoger un corte de cabello que baile rítmicamente con tu espíritu y armonice así cada momento de tu vida.

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.

¡Suscríbete!

Recibe en tu bandeja de entrada nuestro blog sin tener que buscarlo en la web cuando quieras estar al día en las tendencias de belleza.