Loading...
Martin-Vidal_Una-historia-de-belleza-en-familia
salones_martin-vidal-peluquerias

La Familia

Somos consientes del valor de nuestro primer y principal núcleo social que nos dio a cada uno de nosotros nuestra formación inicial y guía para la vida el Grupo Vidal se pronuncia a favor de generar en todos nuestros clientes, arrendatarios y empleados la importancia de sentirnos participes en nuestra segunda familia, en nuestro Grupo Vidal todos hacemos familia y nos sentimos familia.

La Honestidad

En el Grupo Vidal y sus marcas aliadas queremos consolidarnos como la empresa de peluquería mas solida de América del Sur, reconocidos por la continua capacitación, creando una cultura de educación por vocación, desarrollando nuevos talentos tanto en lo personal como en lo profesional, buscando la excelencia en el trabajo técnico y convertirnos en una experiencia de bienestar, confort, asesoría y servicio al cliente.

La Alegría

Cuando logramos con nuestro trabajo y armonía, dar alegría al rostro y al espíritu de nuestros clientes, comprendemos que hemos logrado el permanente objetivo de mantener al día nuestro profesionalismo y amor a nuestro especial trabajo.

¿Qué Queremos Lograr?

Queremos ser la mejor peluquería de Bogotá., para eso buscamos consolidarnos como la empresa de peluquería mas solida de América del Sur, reconocidos por la continua capacitación, creando una cultura de educación por vocación, desarrollando nuevos talentos tanto en lo personal como en lo profesional, buscando la excelencia en el trabajo técnico y convertirnos en una experiencia de bienestar, confort, asesoría y servicio al cliente.

¿Qué Hacemos?

Nuestro objetivo será velar por la selección y capacitación constante de nuestros equipos de trabajo, para estar a la vanguardia en la innovación y tendencias de la moda casual. Actualización constante en la adquisición utilización de herramientas e implementos modernos, la comodidad, el cuidado y responsabilidad (bioseguridad), en nuestros procedimientos que junto con productos de excelente calidad, se traduzca en satisfacción de nuestros clientes. Apoyado, en los valores y compromiso social para equipos de trabajo, clientes y visitantes.

El Respeto

Debemos respetar las diferentes formas de ser y de pensar para que la convivencia del día a día sea mas armoniosa y así poder trabajar en un ambiente de paz y tranquilidad. De igual forma debemos ser tolerantes con las formas de actuar el proceder de nuestros clientes y compañeros de trabajo generando un verdadero sentido de pertenencia de esta nuestra empresa.

Valores

Somos una cadena de Peluquerías en Bogotá. En el Grupo Vidal nuestra especialidad es la honestidad en el hacer constancia y pensando en ser cada vez mejores. Unión y entrega hace nuestra familia y a todas esas personas que trabajan en nuestras empresas y que nos visitan día a día.

Somos un grupo empresarial que vive y siente el valor del servicio a nuestros clientes, queremos generar permanente una casa de paz y alegría en la comunidad que nos visita y trabajamos día a día por la cordialidad y la unión familiar en nuestros clientes arrendatarios y empleados. En el cual esa historia de belleza en familia perdure por siempre.

La Paz

Somos constructores de paz, nos gusta vivir en paz sin egoísmo ni envidias, nuestro Grupo Vidal con sus ánimos, destrezas y actividades generaran siempre optimismo y modales amables que contribuyan a la pacificación de los corazones de nuestro país.

Grupo Vidal